Optimización de Páginas Web en Ecuador - SEO Ecuador

SEARCH ENGINE OPTIMZATION (SEO)

Consigue que tu público conozca tu marca y tus productos

1. Consultoría de posicionamiento SEO - Informes de Mercados, Demanda y Competencia

Antes de invertir su dinero y esfuerzo en cualquier negocio es necesario conocer la demanda existente, qué se busca, cómo se busca, y la cantidad y calidad de la competencia existente.

La auditoría de Posicionamiento en Internet y competencia proporciona información esencial para el desarrollo de proyectos de éxito. Incluye:

  • Asesoramiento para ayudar a comprender los detalles más importantes de cómo iniciar y mantener una página web altamente competitiva.
  • Información imprescindible para saber hacia dónde dirigir las campañas publicitarias y desarrollo de contenidos web.
  • Información objetiva para ayudar a evaluar la viabilidad del proyecto, las dificultades existentes y la forma de vencerlas.
  • Información acerca de cuáles son los productos más demandados por los potenciales clientes (palabras y frases empleadas en las búsquedas).
  • Identificación de canales de comunicación que se acoplan a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

2. Posicionamiento web natural (orgánico)

Mejoramos la rentabilidad de su página web, garantizando el éxito en las primeras 5, 10 o 20 posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las frases clave que usted elija bajo nuestra asesoría.

Nuestro servicio consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura entre 3 y 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

La optimización del contenido para buscadores sigue tres pasos:
(1) Análisis de contenido, (2) Optimización propiamente dicha y (3) Monitoreo de los resultados, avances y retrocesos de las páginas web en las listas de resultados.


3. Search Engine Marketing (SEM)

Search Engine Marketing (SEM), es el trabajo de Marketing que se realiza para el sitio web. Son las referencias en otros sitios Web, los intercambios de banners, referencias RSS. También se consideran las redes sociales, las características de Web 3.0 que tiene el portal web.

Finalmente las opciones pagadas para comprar fama en la red. Realizar campañas pagadas en Google, Facebook u otros portales web de prestigio, es una forma segura de promocionar las ideas en Internet.

4. Search Engine Friendliness (SEF)

contenido + arquitectura + interconectividad

Search Engine Friendliness (SEF), se refiere a que tan "amistoso" es el sitio web con los buscadores. Para tener más claro el SEF deberíamos pensar como un buscador, la idea es que un buscador "entienda" qué contenidos tiene el sitio web en cuestión.

El SEF considera los siguientes aspectos del sitio web: organización, contenido: títulos y párrafos claros y entendibles, etiquetas HTML, URL (dirección de cada página web), mapa del sitio entre otros.

Para que un sitio web sea fácilmente leído por los buscadores es importante analizar el contenido multimedia: fotografías, películas animadas, videos y audio.

Contenido - Contenido de calidad, más vale poco y bien estructura que mucho y muy mal desarrollado. Los motores de búsqueda tienen en cuenta el “aspecto” de nuestro proyecto web.

Arquitectura - Es muy importante que nuestro proyecto web esté correctamente estructurado, FRAGGATI utiliza varias técnicas para la correcta estructuración y uso de gestores CMS que permiten el mantenimiento del website.

Interconectividad - Es la relación entre nuestro proyecto web y los demás sitios de Internet, mediante el uso de links y las menciones que se hagan de nuestro sitio web en Internet.

Usando SEO y SEM somos capaces de conseguir que un sitio web sea SEF, y así lograremos nuestro objetivo principal, conseguir más visitas y posicionarnos de mejor manera posible respecto nuestros competidores.

CONTACTO | Email. laguilar@fraggati.com - QUITO. (+593) 09 9840 0078 - GUAYAQUIL. (+593) 099 907 2312

Copyright © 2018 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.