Website Institucional

¿Qué es un portal web institucional?

Un portal web institucional es una forma de aprovechar la tecnología y recursos que nos brinda Internet para facilitar al público información actualizada constantemente. Un portal web institucional debe ser actual, mantener un flujo constante de contenidos, para ello deben poseer potentes gestores de contenidos (CMS), que faciliten a sus administradores insertar nuevos contenidos de forma rápida y sencilla.

Dada la actualización constante del website, es importante que el portal web esté muy bien estructurado, muy bien diseñado para que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de forma sencilla y rápida. La usabilidad y la accesibilidad son elementos completamente necesarios en este tipo de proyecto para lo cual es inteligente usar las cualidades propias que Internet facilita, como son la interactividad y los elementos multimedia.

Interactividad

El usuario puede interactuar con el portal, debemos aprovecharlo, ofrecerle contenido con el que pueda participar, comentar, votar, recomendar. El visitante puede participar ayudándonos a inyectar contenido a nuestra página web.

Las redes sociales son un fenómeno en todo su esplendor. Este tipo de portal web debe estar interconectado con todas ellas. Expandimos la información, ayudamos a crear mejor imagen de marca.

Multimedia

El portal sirve mucho más que únicamente para poner noticias y texto. Nosotros utilizamos elementos multimedia que nos proporciona Internet: Vídeos, Galerías fotográficas, Canciones, Juegos, Pasatiempos, Widgets, entre otros.

Feedback

Consideramos valiosa la opinión de los clientes, se puede aprender mucho de ella. Permitimos que comenten, que den su opinión, los escuchamos y de esta manera retroalimentamos los procesos para mejorar los puntos donde tengamos carencias.

CONTACTO | Email. laguilar@fraggati.com - QUITO. (+593) 09 9840 0078 - GUAYAQUIL. (+593) 099 907 2312

Copyright © 2018 FRAGGATI TECNOLOGÍA S.A. ®. Todos los derechos reservados.